Descubre
el proyecto

Condominios Puerta Las Lomas es el proyecto vertical más reciente de la empresa C&C fundada por Héctor Cárdenas Curiel dedicada a crear innovadores conceptos inmobiliarios desde hace más de 15 años. Entre sus desarrollos destacan Puerta del Bosque, Bosques de los Lagos, Bosques de las Lomas y Puerta Las Lomas, por citar algunos proyectos donde la plusvalía ha sido la constante.

Condominios Puerta Las Lomas destaca por su ubicación privilegiada, seguridad, exclusividad, inigualable calidad en cada metro cuadrado y las mejores vistas de la ciudad, generando la más confortable experiencia y la mejor inversión para ti y tu familia.

El proyecto que fue desarrollado por la firma Arquitectura Emblemática, consta de 2 torres de 17 niveles que albergan un total de 96 exclusivos condominios. Las torres y su basamento que incorpora una parte de las amenidades, administración y servicios, se desplanta sobre una superficie aproximada de 3,730 m2.

En cada nivel se sitúan tres condominios de dos y tres recámaras de genersos espacios que encuadran las privilegiadas vistas que da el entorno del fraccionamiento Puerta Las Lomas. En el nivel 17 de cada torre se proyectó el terrace pool para complementar las amenidades para uso exclusivo de sus residentes.

Esto y mucho más, es parte de la confortable experiencia y de la inigualable oferta que descubrirás en Condominios Puerta Las Lomas, y se convertirá en la mejor inversión para ti y tu familia.

Torres